domingo, 16 de marzo de 2008

Conociendo que el tema general en el curso de Comunicación Oral Y escrita II es “hombre y Ciudad” , y nuestro tema de investigación debe estar enfocado en la ciudad. Mi tema es jóvenes en la política y es un tema muy general y extenso, por ello bebo darle una visión más específica y de disminuir mi rango de investigación.

Deseo tomar la labor realizada y lo que se esta lleva a cabo en las ciudades de Jamundì y Santiago de Cali, puesto que en ellas he tenido relación con elección y conformación de CMJs, Concejos municipales e incluso en la pasada elección para asamblea departamental, donde conozco a la Doc. Guillermina Bravo, electa diputada, que en sus tres meses en su cargo ha empezado ha realizar trabajo por la comunidad joven del Valle.

Yo formo parte del comité de asesoría política de la presidente del CMJ de Jamundì, y también participo en el CDJ (consejo departamental de juventudes). Además hago parte de un grupo político de jóvenes voluntarios, para el trabajo político social en Jamundì.

No hay comentarios: